María Pombo. Todos los detalles de la vida de la influencer del momento

Te contamos todo sobre la vida de María Pombo y sus hermanas. También te hablamos de Gabriela y del negocio familiar.

María Pombo y sus inicios en las redes sociales

María Pombo saltó a la fama por ser novia de Morata. Lo conoció cuando trabajaba como dependienta en Abercrombie y comenzaron una relación. Sus seguidores en Instagram subieron como la espuma y eso junto con su envidiable físico y su simpatía le permitieron dedicarse a las redes sociales ya que muchas marcas quisieron tenerla como imagen.

Aunque Morata le dio el impulso, años después María ha demostrado que se maneja bien en este trabajo y que ha sabido mantenerse.

En su vídeo de presentación de Youtube cuenta que se maquilla y peina en casa y que mide 1,70. Además le encanta llevar deportivas salvo en eventos que utiliza zapatos de tacón. Estudió turismo con protocolo pero lo dejó para dedicarse por completo a Instagram.

La película favorita de María es «Intocable» y su libro favorito “El abuelo que saltó por la ventana y se largo” o cualquiera de Keen Follet.

María Pombo no puede vivir sin el reloj y a la hora de hablar de su forma de vestir cuenta que le encantan los jerseys y las chaquetas de cuero.

Se define a si misma como una persona coqueta y desastre. Ha vivido en Estados Unidos y en Canadá durante dos años donde conoció a su familia Americana con la que todavía tiene relación. Incluso acudieron a su boda.

Morata comenzó una relación con Alice Campello después de dejarlo con María, de ahí que siempre haya circulado el rumor de la infidelidad pero nunca ha sido nada claro

María por su parte, después de su ruptura comenzó una relación con Pablo Castellano que terminó en boda.

Pablo Castellano se dedica al mundo de la construcción. Es hijo de un integrante del grupo de Los Burning, pero nunca ha dicho su nombre. Lo contó en un vídeo de youtube con María.

El 27 de diciembre del 2020, nació Martín Castellano Pombo, el primer hijo de la pareja. El pequeño llegó al mundo a las 18:00 en un parto natural sin complicaciones por lo que madre e hijo se encontraban en perfecto estado.

El pequeño Martín llegaba a la vida de la influencer antes de tiempo y ponía un punto de alegría en este año tan duro que ha sufrido María tras el diagnóstico de su enfermedad.

Sus hermanas, Marta y Lucía

Marta Pombo es la hermana mediana. Estudio sociología pero no se dedica a ello. Saltó a la fama por ser la hermana de María y también se dedica a las redes sociales. Además se dedica a gestionar la mayor parte administrativa de Tipitent.

Lucia Pombo es la hermana mayor y quiere ser piloto. Vive relativamente alejada de las redes sociales. La que más utiliza es twitter. Lucía estudio turismo pero quiere ser piloto por que su abuelo lo era.

Gabriela es la hija de la empleada del hogar. La tratan como a una más de la familia. María lo aclaró en un vídeo ya que siempre le preguntaban si era su hermana.

María y Marta tienen una empresa de ropa llamada Tipi tent que la gestionan junto con sus respectivas parejas. La marca empezó cuando Morata salía con María pero con la ruptura de la relación él se desvinculo totalmente.

Los padres de María Pombo eran publicistas. La madre lo dejó a raíz de su enfermedad y El padre de María tiene un restaurante en Madrid llamado Camino donde es habitual que vayan todos a cenar. Está muy bien valorado y las personas que han cenado allí suelen hablar bien del sitio.

La enfermedad de la madre de María Pombo

María Pombo contó en su blog que su madre padece una enfermedad. Tiene esclerosis múltiple lo que hace que tenga una delicada salud y que por ello lleve una vida más tranquila

María Pombo no está libre de polémicas pero Marta no se queda atrás. Tras los rumores de infidelidad por parte de su novio Luis y las imágenes de ellos dos discutiendo en una boda fue María la que salió a dar la cara y a decir que en la pareja todo iba bien y que estaban muy enamorados con ganas de que llegara el dia de la boda.

Cuando María Pombo habla de su boda dice que fue el día más feliz de su vida y aunque fue muy comentado que sonara el himno de España, ella no dudó en aclarar que fue una confusión.

Las tres hermanas cuentan con un hilo en nuestro foro donde se puede comentar sus carreras como influencers 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí