La disparatada vida de Laura Yanes

Laura Yanes ha sido la persona elegida para inaugurar la sección de influencers.

Laura Yanes cuenta con mas de 50.000 seguidores en Instagram, pero sus fotos no pasan de los 6.000 likes y el numero de comentarios anda por los 10. Algo que hace que parezca que gran parte de sus seguidores son falsos.

En La Espectadora Cotilla somos MUY FANS de esta chica, y esa es la razón que nos ha llevado a abrir un Club de Fans en Facebook donde poder interactuar y echarnos unas risas todos juntos sobre su día a día. Os dejamos el link.

Haz click para unirte al «Club de Fans» de Laura Yanes en Facebook

 

En su canal de Youtube cuenta con casi 180.000 suscriptores y el numero de visitas varía según la popularidad del vídeo que suba. La originalidad brilla por su ausencia y todo lo que sube son vídeos de refritos que ya han hecho otros youtubers.

Se hace llamar creadora de contenido y siempre dice que trabaja un montón y que el trabajo de influencer es muy sacrificado. Pero en verdad su vídeos no muestran un gran nivel de edición que se corresponda con lo que ella dice.

Su experiencia laboral se resume en Primark y Kiabi, trabajos que dejó porque estaba muy cansada y tenía que pasar muchas horas de pie. Eso sí, trabajando sólo un día a la semana.

Actualmente Laura Yanes estudia magisterio infantil en inglés. Ella opina que es una carrera muy complicada aunque realmente en sus redes sociales no muestra que tenga que esforzarse mucho a la hora de estudiar.

Su físico ha pasado por grandes cambios en poco tiempo. Hace unos años era una chica con un físico normal, engordó hasta pesar 130kg y se puso a hacer la dieta cetogénica por que una seguidora se la recomendó, por su cuenta.

Ha tenido un efecto rebote más que evidente que aunque ha intentado camuflar, ha terminado por reconocer que tiene una mala relación con la comida.

Laura Yanes dice ser amante de los animales, sin embargo, en varios foros de internet han difundido que se desentendió de su gato enfermo porque no podía pagar el veterinario y terminó abandonado en una protectora que afortunadamente se hizo cargo de él. De todo esto no hay ninguna prueba, y Laura nunca ha hablado sobre ello. Son solo suposiciones lanzadas por algunas haters de la influencer.

Laura Yanes cuenta con un hilo en nuestro foro para que se pueda comentar y ampliar información sobre su carrera en youtube

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí