Marta Riumbau se divorcia de su marido Borja y vende su casa

Marta Riumbau es una de las influencers que más llama la atención por su manera de ser y su contenido en los vídeos que es totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver. Aunque es cierto que cada vez sube menos contenido ya que parece que Marta se está pasando a Instagram TV.

Lo mismo hace un Vlog, que un vídeo en forma de charla pero sin duda alguna destaca por sus looks. Hace poco tiempo Marta Riumbau ha sufrido un divorcio con Borja, con quien ha estado durante ocho años. Anunció el divorcio a través de un vídeo en Youtube titulado «Querido diario».

Durante el vídeo, Marta explicaba que su matrimonio con Borja había terminado de forma amistosa, y que ambos seguían siendo amigos. Además, también desmentía que hubieran roto sus compromisos profesionales, ya que seguirián trabajando juntos en Mus&Bombon, su marca de ropa. También se ha conocido recientemente su relación con MichenLo, como explicamos más abajo.

Con motivo del divorcio, ahora han puesto en venta la casa que ambos compraron en Barcelona. Aquella casa fue reformada por completo entre Marta Riumbau y Borja, ya que cuando llegaron se encontraba para tirar. Dividieron la casa en dos estancias, la de día y la de noche.

En la parte de día estaba el salón, un baño para invitados y la cocina. La casa apenas tenía puertas y paredes y todo el suelo era de microcemento con algunas paredes obra vista. Por otra parte en la zona de noche estaba la habitación/vestidor que no estaban separados por ninguna pared, otra habitación y un baño. Era un precioso piso estilo nórdico que hoy está a la venta por poco menos de un millón y medio de euros.

Respecto a la marca de ropa que la pareja fundó Marta aparentemente está desvinculada y aunque de Borja no se sabe nada, ella ha rehecho su vida con otro influencer llamado Michenlo , con el que comparte piso con una decoración «estilo industrial». O al menos así define ella a su nueva casa en la que podemos ver las tuberías al descubierto y las columnas en medio del salón y de las habitaciones.

Os dejamos el vídeo de la casa en venta para que podáis verlo.

Puedes seguir cotilleando sobre Marta Riumbau en el hilo de nuestro foro

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí