Miles de personas se ríen con Ronaldinho por no querer correr en los penaltis de la Kings League: «Genio»

Ronaldinho lo ha vuelto a ser. El astro brasileño que deslumbró a todos con el Barcelona y con la selección brasileña debutó este domingo 26 de febrero en la Kings League en el partido que disputó con el Porcinos FC.

El ex futbolista brasileño dejó algunas perlas tanto dentro del terreno de juego como fuera, aunque sin duda, el mejor momento lo ofreció justo antes de la tanda de penaltis para decidir el ganador del encuentro.

Ocurrió cuando uno de los árbitros del encuentro explicó a Ronaldinho cómo funcionaba la tanda de penaltis y cuando se enteró de que tenía que correr para ejecutarlo, la respuesta de Ronaldinho fue simplemente magistral: «Que corra otro», dijo sin inmutarse el brasileño mostrando su negativa a seguir corriendo tras disputar el encuentro mientras los presentes se reían con la sinceridad del ex futbolista del Barcelona.

Su actitud provocó la risas de miles de personas, que aunque muchos esperaban más del brasileño, la gran mayoría se tomó con buen humor que Ronaldinho fuese simplemente Ronaldinho.

«La gente que quiere que Ronaldinho se tome serio la Kings League, no quiso ser el mejor del mundo y ahora van a venir a criticarlo», escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

Otros optaron por comentar la actitud de Ronaldinho con un tono divertido: «Jamás le pediría que corra. Le paso una birra y que haga jueguitos o lo que quiera».

«Genio», le llamaron a Ronaldinho algunos usuarios que también recordaron que bastante hizo el brasileño disputando todo el encuentro pese a estar claramente bajo de forma.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí