Arantxa Cañadas se inicia en el Coaching y sube su primer podcast

Arantxa Cañadas poco a poco va intentando reconducir su carrera como influencer. La verdad es que hace tiempo que tiene youtube bastante abandonado, lo que demuestra que quizás se quiere desvincular de ese mundo.

Está totalmente centrada en su marca, lo que le ha llevado a abrir un canal para hablar de emprendimiento e integrarse en el mundo del pensamiento positivo. De esa manera sacará partido al Master que está haciendo.

No es la primera vez que Arantxa se mete a hablar de temas de los que no termina de controlar del tema. Ya fue muy criticada cuando tuvo una etapa realfooder haciendo afirmaciones sobre alimentos que no eran ciertas.

Arantxa se está asegurando poder hacer frente a las criticas ya que, como hemos comentado más arriba, está estudiando un Master de Pensamiento Positivo. Según ella este curso la capacita totalmente para iniciarse en el coaching.

Si tenemos en cuenta que el coaching no está reglado en España, Arantxa no está haciendo nada ilegal. La formación en coaching depende de cursos y programas organizados por instituciones privadas muy variadas que emiten sus correspondientes certificados.

Muchas personas que han hecho estos cursos de entrenamiento, han afirmado que es algo que nadie suspende porque no se puede suspender ya que consiste en practicar entre compañeros. Lo que quita credibilidad al asunto.

Además en su podcast Arantxa, alardea de poder ayudar a la gente y de animar a todo el que la escucha a cambiar el mundo. Cuenta su experiencia en la que ha trabajado duro para montar su empresa y basándose en eso cree que todo el mundo puede conseguir lo que quiera.

Ella con esta serie de podcast quiere transmitir su mensaje ya que cree que puede ayudar a muchas personas. Lanzarse al mundo del pensamiento positivo le ha traido muchas críticas de las que ella ha pasado olímpicamente.

Puedes seguir cotilleando sobre Arantxa Cañadas en su hilo creado en nuestro foro

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí