Introducimos los huevos en la jarra y tapamos con el medidor puesto. Programamos 5 segundos a velocidad 5. Sacamos y reservamos.
Introducimos el tomate, el ajo, el perejil y el aceite en la jarra. Tapamos con el medidor puesto y programamos 5 segundos a velocidad 5.
Bajamos los restos con la espátula hacia las cuchillas. Programamos 5 minutos a velocidad 1 y temperatura 120 grados.
Añadimos las almendras y el pan. Tapamos con el medidor puesto y programamos 10 segundos a velocidad 7.
Bajamos los restos con la espátula hacia las cuchillas e incorporamos las espinacas. Tapamos con el medidor puesto y programamos 5 minutos a velocidad 1 y temperatura 120 grados.
Añadimos el pimenton y mezclamos con la espátula.
Colocamos el accesorio para remover o mariposa en las cuchillas e incorporamos el agua. Tapamos con el medidor puesto y programamos 10 minutos a velocidad 1 y temperatura 120 grados.
Agregamos los garbanzos escurrimos y tapamos con el medidor puesto. Programamos 3 minutos a velocidad 1 y temperatura 120 grados.
Incorporamos los huevos reservados y rectificamos la sal. Removemos con la espátula y servimos en caliente.