Introducimos la cebolla, el ajo, el perejil y el aceite. Tapamos con el medidor puesto y programamos 5 segundos a velocidad 5.
Bajamos los restos con la espátula hacia las cuchillas y tapamos con el medidor puesto. Programamos 8 minutos a velocidad 1 y temperatura 120 grados.
Añadimos el vino blanco y tapamos con el medidor quitado. Programamos 2 minutos a velocidad 1 y temperatura 120 grados.
Agregamos 3 cucharadas de las almendras y 100 ml de aua. Colocamos el accesorio para cocinar con el pescado en su interior previamente salpimentado. Tapamos con el medidor puesto y programamos 12 minutos a velocidad 1 y temperatura 120 grados.
Colocamos el rape en la fuente de servir.
Disolvemos a mano una cucharadita de maicena en 50 ml de agua fría y lo añadimos a la jarra. Tapamos con el medidor puesto y programamos 30 segundos a velocidad 6.
Bajamos los restos con la espátula hacia las cuchillas y tapamos con el medidor quitado. Programamos 3 minutos a velocidad 2 y temperatura 100 grados.
Vertimos la salsa sobre el pescado y decoramos con el huevo troceado y espolvoreamos el resto de almendras.
Servimos en caliente