Tag: Gran Hermano VIP 7

Adara se ve obligada a aclarar sus sentimientos hacia Gianmarco

El acercamiento entre Gianmarco y Adara es más que evidente. Donde gran parte de la audiencia ve una posible carpeta, otros no vemos nada...

Alba Carrillo carga contra los psicólogos del programa: «Me parece increíble que ninguno sepa lo que me pasa»

Alba Carrillo para bien o para mal, está siendo una de las protagonistas de la edición. Sus salidas de tono, sus continuas cargas contra...

Jorge Javier Vázquez llama la atención a los concursantes por las criticas a la organización: «¿Con quién os pensáis que trabajáis?

La gala del jueves empezaba con una fuerte bronca a Moha, el amigo de El Cejas, por las acusaciones de tongo a la organización...

Jorge Javier Vázquez muy enfadado con Moha, el defensor de El Cejas: Te invito a que abandones el programa y pongas una denuncia

Nada más empezar la gala Jorge Javier Vázquez se dirigía directamente a Moha, el defensor del Cejas para tirarle en cara las palabras que...

Fonsi Nieto demanda a Alba Carrillo tras enterarse de que violó su intimidad

Alba Carrillo ha confesado durante su curva de la vida que los motivos por los que está en Gran Hermano VIP son económicos. Además,...

Vídeo. Alba Carrillo, Noemí y El Cejas se niegan a felicitar a Gianmarco por su cumpleaños:»No creo que se merezca nada mío»

Alba Carrillo, Noemí y El Cejas son los concursantes más amargados por excelencia. Este año en la casa hay un grupo liderado por Mila...
spot_imgspot_img

Subscribe

Popular articles

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...