Jorge Javier Vázquez llama la atención a los concursantes por las criticas a la organización: «¿Con quién os pensáis que trabajáis?

La gala del jueves empezaba con una fuerte bronca a Moha, el amigo de El Cejas, por las acusaciones de tongo a la organización del programa.  Después, Kiko Jiménez y la hija de Antonio David tuvieron un pequeño roce y después de un pequeño roce entre Jorge Javier Vázquez y Mila, ha habido bronca para todos.

Todo empezaba porque Jorge Javier Vázquez pedía a Mila que se pusiera un disfraz de abeja. Ella se enfadaba muchísimo y empezaba a decir frases como «aquí somos 10 personas más», «este no me conoce», «a tomar por culo todo».

Al final, Jorge Javier Vázquez terminaba enfadándose muchísimo y cuando Mila se sentaba en el sofá con todos los concursantes aprovechaba para darles un toque de atención a todos: «Dejad de ver a la organización como al enemigo, ¿Con quién os creéis que trabajáis?, ya vale. Lo que esta sucediendo en esta edición, es que llevo muchos realities a mis espaldas y no lo había visto en mi vida. en mi vida. y este mensaje es para todos. Basta ya».

Con este mensaje Jorge Javier Vázquez daba un toque de atención de manera indirecta a todos aquellos que han criticado a la organización en más de una ocasión, como por ejemplo Alba Carrillo.

Todos los concursantes prestaban total atención a estas palabras y Mila finalmente, pedía disculpas.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí