La gala del jueves empezaba con una fuerte bronca a Moha, el amigo de El Cejas, por las acusaciones de tongo a la organización del programa. Después, Kiko Jiménez y la hija de Antonio David tuvieron un pequeño roce y después de un pequeño roce entre Jorge Javier Vázquez y Mila, ha habido bronca para todos.
Todo empezaba porque Jorge Javier Vázquez pedía a Mila que se pusiera un disfraz de abeja. Ella se enfadaba muchísimo y empezaba a decir frases como «aquí somos 10 personas más», «este no me conoce», «a tomar por culo todo».
Al final, Jorge Javier Vázquez terminaba enfadándose muchísimo y cuando Mila se sentaba en el sofá con todos los concursantes aprovechaba para darles un toque de atención a todos: «Dejad de ver a la organización como al enemigo, ¿Con quién os creéis que trabajáis?, ya vale. Lo que esta sucediendo en esta edición, es que llevo muchos realities a mis espaldas y no lo había visto en mi vida. en mi vida. y este mensaje es para todos. Basta ya».
Con este mensaje Jorge Javier Vázquez daba un toque de atención de manera indirecta a todos aquellos que han criticado a la organización en más de una ocasión, como por ejemplo Alba Carrillo.
Todos los concursantes prestaban total atención a estas palabras y Mila finalmente, pedía disculpas.