Fonsi Nieto demanda a Alba Carrillo tras enterarse de que violó su intimidad

Alba Carrillo ha confesado durante su curva de la vida que los motivos por los que está en Gran Hermano VIP son económicos. Además, aprovechó la ocasión para contar que Fonsi Nieto no estaba contento con el trabajo de ella, pero que estaba «axfisiada» y lo necesitaba para sacar adelante su familia.

Kiko Hernández, ha contado a lo largo de la tarde del miércoles en Sálvame el motivo.

«Hay un tema muy gordo, muy heavy y muy asqueroso. Alba mete la pata con Fonsi Nieto hace dos años porque hace una grabación. Yo me entero porque me hace partícipe a mí de esa historia, se lo cuento a Kiko Matamoros, él se lo cuenta a Fonsi y Fonsi me llama porque Kiko le da mi teléfono.

 Me dice: ‘te pido por favor que me mandes esa grabación porque voy a ponerlo en mano de mis abogados para quitarle a Alba la ilusión de vivir’. Y yo le digo, ‘mira, no te lo voy a mandar precisamente por eso que me están diciendo’.

Se puso un poco chulo conmigo y me dijo que acababa de hablar con mi jefe. Le dije que se lo mandaría si me obligaba mi jefe. Al final, a Fonsi le llegó la grabación.

La ha presentado en un juzgado. Ahora lo que sé que es que muy mal se le tiene que dar a Fonsi para que no le quiten a Alba la alegría de vivir”

Contó el colaborador explicando a todos los compañeros uno de los motivos del enfrentamiento entre Alba y Fonsi Nieto.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí