Vídeo. Alba Carrillo, Noemí y El Cejas se niegan a felicitar a Gianmarco por su cumpleaños:»No creo que se merezca nada mío»

Alba Carrillo, Noemí y El Cejas son los concursantes más amargados por excelencia. Este año en la casa hay un grupo liderado por Mila que no está dispuesto a ser feliz bajo ninguna circunstancia y así lo han demostrado.

Ayer la organización dió a Gianmarco ingredientes para que hiciera una tarta y poder celebrar su cumpleaños, cosa que hizo que Alba se agarrara una pataleta enorme, además, en el «confe» pusieron una tarjeta de felicitación que tres concursantes se negaron a firmar y por la noche tuvieron una fiesta a la que las mismas tres personas se negaron a acudir.

Los motivos que los concursantes han alegado para negarse a firmar la tarjeta son ridículos. Alba no ha querido firmarla porque cuenta que Gianmarco no la felicito a ella por el cumple de su hijo. Noemí se ha negado por que él no le firmo la caja que la proclamaba mueble de la casa, y El Cejas, piensa que Gianmarco no se merece nada de él.

Aún así, eso no ha impedido que los demás concursantes disfrutaran de una fiesta en la que lo pasaron de lujo.

 

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí