Mila le reprocha a Diego «El Cejas» su actitud:“Yo no sería capaz de hacer eso o, por lo menos, no de disfrutarlo”

Durante la cena que han mantenido Mila, Dinio, y Kiko, hubo una incorporación más en el último momento. El Cejas apareció en escena y Mila Ximénez no tuvo problema en tirarle en cara su actitud.

La colaboradora no entiende que Diego la traicionara de esa manera y encima se riera de ella después. “Yo lo que veo es que no te costó trabajo decidirte a nominarme, incluso te reíste cuando dijiste mi nombre” decía Mila Ximénez muy decepcionada.

Además, Mila no ha sido capaz de entender cómo El Cejas ha sido capaz de disimularlo toda la semana, apoyando a Kiko en la decisión de las tareas de la casa recordándole que podría haberle evitado el mal trago de juntarla con Adara, con quién en ese momento no se llevaba nada bien.

 “Yo no sería capaz de hacer eso o, por lo menos, no de disfrutarlo” decía Mila muy dolida con el concursante.

Otros artículos

Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine

  Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine Comida típica de verano que...

Puré de patata en Monsieur Cuisine

  Pure de Patata en Monsieur Cuisine Hoy te voy a...

Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine

  Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine Delicioso...

Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine

  Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine Delicia de Café...

Arroz tres delicias en Monsieur Cuisine

  Arroz tres delicias Arroz tres delicias , una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí