Isabel Pantoja pretende pescar a Colate.

Ya notábamos en los días de convivencia y en los comentarios de las galas que Isabel Pantoja tenía cierta debilidad por Colate.

Todo se daba a conocer de manera más explicita cuando el jueves en la gala al ganar una cama pedía compartirla, y al pedir compartirla con Colate le decían que no, que tenía que ser con algún compañero, en ese caso prefirió dormir sola.

Además de todos esos gestos, también lo hemos visto con comentarios que ha hecho la cantante «Estoy deseando que nos unan para estar juntos» o «No quiero que te vayas, eres el mejor superviviente», y las probabilidades de aumentar la posible relación se multiplican cuando vemos que él le corresponde llamándola Guapa desde primera hora de la mañana.

La propia Chabelita, ha dicho que ella cree que a su madre le gusta el superviviente, y a base de insistir, se ha abierto una votación para que la audiencia decida si la tonadillera comparta cama con Colate. Así que el Martes lo sabremos.

 

 

Otros artículos

Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine

  Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine Comida típica de verano que...

Puré de patata en Monsieur Cuisine

  Pure de Patata en Monsieur Cuisine Hoy te voy a...

Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine

  Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine Delicioso...

Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine

  Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine Delicia de Café...

Arroz tres delicias en Monsieur Cuisine

  Arroz tres delicias Arroz tres delicias , una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí