Tag: Supervivientes 2020

Hugo e Ivana se enfrentan en directo a un test de embarazo

La única pareja formada este año en Supervivientes 2020, ha roto. No ha sido de la mejor manera ya que durante la gala de...

Hugo le da un ultimátum a Ivana tras su última discusión: «Yo soy así, o lo tomas o dejas»

Ya han pasado casi dos meses desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzaron su relación. La convivencia y las condiciones que están viviendo...

Ana María Aldón protagoniza una fuerte discusión con Yiya: “¡Manda coj***! Me parece fatal que me meta a mí”

Durante la última gala de "Supervivientes: Conexión Honduras" se vieron las diferencias entre Ana María y Yiya. Después de la gala tuvieron una fuerte...

Fani y Rocío hundidas tras ser elegidas como las peores participantes de Supervivientes

Rocío y Fani han quedado hundidas después de que el ranking de mejor a peor concursante entre los componentes de sus equipos, se determinara...

Christofer revienta contra Kiko Jiménez en la gala de Supervivientes

Momentos antes de que Fani se salvara por cuarta vez Christofer habló en el programa acerca de las posibilidades de salvación. El novio de...

Rocío Flores cuenta el motivo que la llevó a participar en Supervivientes 2020

Según van pasando las semanas los concursantes van abriéndose a la audiencia cada vez que deciden contar su vida a sus compañeros. Rocío Flores...
spot_imgspot_img

Subscribe

Popular articles

La aurora boreal: todo lo que debes saber

Las luces del norte —esas cortinas verdes, rojas y...

CBD a precios accesibles: la propuesta de Maionais

El CBD se ha convertido en protagonista del mercado...

La amenaza de Bilardo se convierte en realidad 50 años después

En 1975, Carlos Salvador Bilardo advirtió al mundo del...