Hugo le da un ultimátum a Ivana tras su última discusión: “Yo soy así, o lo tomas o dejas”

Ya han pasado casi dos meses desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzaron su relación. La convivencia y las condiciones que están viviendo han provocado sus primeras discusiones.

El motivo de la misma ha sido que Hugo se ha enzarzado con otro concursante e Ivana se metió en la discusión. Cosa que ha Hugo no le ha sentado mal y no dudo en decírselo: “No eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hablar con la gente”.

Después de esto el enfado de Ivana fue monumental por que ella consideraba que el uruguayo le había tratado como a una mierda, y él lejos de pedir disculpas le ha dicho que está tergiversando y le ha lanzado un ultimátum: “Yo soy así, o tomas o dejas, pero no me tienes que estar enjuiciando”.

Al dia siguiente las cosas seguían sin solucionarse, y eso seguía agravando el problema y aumentando el cabreo de Hugo que no paraba de recriminarle a Ivana que se hubiera metido en una bronca que no era suya.

Ivana como es lógico no está dispuesta a aceptar esos modales por parte de Hugo lo que está provocando que no sean capaces de llegar a un entendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here