Rocío Flores cuenta el motivo que la llevó a participar en Supervivientes 2020

Según van pasando las semanas los concursantes van abriéndose a la audiencia cada vez que deciden contar su vida a sus compañeros. Rocío Flores está siendo una de las protagonistas de la edición y no por su capacidad de supervivencia, si no por todo lo que está contando de su vida privada.

La concursante decidió contar el verdadero motivo de su participación en el concurso, que no es otro que demostrar delante de toda España que no es una persona agresiva, tal y como se ha dicho en otras ocasiones.

Sus intervenciones en GH VIP para defender a su padre, la hicieron quedar así cuando en más de una ocasión perdió los papeles con Kiko Jiménez.

La joven está muy dolida porque ha recibido mensajes muy negativos en sus redes sociales, llegando a leer que iba a hacer buena a Dakota, concursante de Supervivientes 2019, afirmando que iba a ser más violenta.

La verdad es que Rocío Flores no está siendo una gran superviviente pero tampoco está siendo una participante conflictiva. Está pasando por el concurso sin generar conflictos consiguiendo sus momentos de cámara a base de hablar de su vida privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here