Hugo e Ivana se enfrentan en directo a un test de embarazo

La única pareja formada este año en Supervivientes 2020, ha roto. No ha sido de la mejor manera ya que durante la gala de anoche mantuvieron una fuerte discusión sacando todos los «trapos sucios».

Ivana se mostraba muy decepcionada mientras Hugo mantenía una cara que no expresaba ningún tipo de sentimiento. Ni alegría, ni dolor, ni rabia ni preocupación. Algo que llamó la atención a la audiencia.

Durante la gala, los concursantes pudieron escuchar un vídeo en el que Ivana expresaba su preocupación por un posible embarazo ya que según ella no le veía la regla desde hace un mes.

Aunque sus compañeras intentaban tranquilizarla ella no conseguia mantener la calma, Jorge Javier intentó explicarle que es algo que ha pasado a otras concursantes en otras ediciones.

En todas las ediciones de Supervivientes algún ex participante confirma que a lo largo del concurso, a las mujeres se les retira la menstruación por las condiciones extremas en las que viven.

Anoche parece que todo el mundo se había olvidado de eso ya que de repente toda la audiencia estuvo pendiente del posible embarazo de Ivana Icardi.

La organización había prometido a Ivana un test de embarazo que ella se hizo durante la gala. A la vuelta ella confirmó que se había quedado en un susto y que finalmente no estaba embarazada.

Hugo por su parte decía que estaba muy tranquilo por que a pesar de mantener relaciones él asegura que no hubo riesgo.

La bronca entre Ivana y Hugo

Antes de hacerse el test de embarazo, Hugo e Ivana tuvieron la oportunidad de hablar a solas sobre los motivos que han ocasionado el fin de la relación.

Como ha sido Hugo el que ha decidido romper, Ivana no lo entendía y necesitaba explicaciones. Él no dudaba en decir que había visto en Ivana comportamientos egositas.

Mientras tanto Ivana piensa que el comportamiento de Hugo se debe a que ha perdido la prueba de recompensa contra ella ya que se niega a pensar que la haya dejado de querer de un día para otro.

Ivana vuelve a ganar la prueba ante Hugo

Anoche Hugo e Ivana volvían a enfrentarse en la prueba de líder  y aunque la competición estuvo muy igualada finalmente ganó Ivana .

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí