Christofer revienta contra Kiko Jiménez en la gala de Supervivientes

Momentos antes de que Fani se salvara por cuarta vez Christofer habló en el programa acerca de las posibilidades de salvación. El novio de Fani contaba que lo veía difícil porque ya es la cuarta nominación de la concursante y económicamente se nota.

Hosting WordPress

Kiko Jiménez aprovechaba la ocasión para preguntarle que cuanto se estaba gastando en salvar a Fani y Christofer reventó contra él diciéndole: “Me he gastado lo mismo que se gasta Sofía en salvar a su hermano, o cualquier familiar, ni más ni menos”.

Esta actitud demostraba que Christofer va estando harto de las acusaciones de algunos colaboradores, sobretodo por parte de Kiko, que parece que no para de afirmar que él se está gastando todo el dinero que gana en los bolos para salvar a Fani a toda costa.

De todos modos Christofer aprovechó la ocasión para aclarar que no se está gastando todo el dinero sino que está siguiendo el consejo de los clubs de fans de Estefanía ya que son los que la están ayudando a librarse de cada una de las nominaciones de la concursante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here