
Abel, ex compañero de trabajo de Fani, aseguró la semana pasada que Fani había sido infiel a Christofer antes y después de irse a supervivientes. Fani desmintió estas palabras protagonizando una bronca en directo en Sálvame Diario.
Esta semana Abel ha demostrado que no está dispuesto a quedar como un mentiroso y ha aportado pruebas además de destapar más infidelidades. Abel ha contado que la primera vez que tuvieron contacto fue antes de irse a “La Isla de las Tentaciones” pero que repitieron el encuentro cuando Fani llegó del reality.
Para demostrar sus palabras y cansado de las amenazas que recibe de Fani y su entorno, Abel ha enseñado las botas que Fani se olvidó en su casa. Acompañado por alguien de la organización de Sálvame Diario Abel ha ido a casa de Fani para devolvérselas en directo.
Fani se negaba a abrir la puerta y fue una vecina la que finalmente se encargo de recoger las botas para enviárselas más tarde a la superviviente. Carlota Corredera aprovechaba la ocasión para preguntar si eran buenos vecinos a lo que la mujer respondió que si.
La vecina de Fani y Christofer se atrevió además a dar su opinión acerca de que el programa hubiera ido al vecindario aclarando que no le gustaba que estuvieran ahí por que al final iban a romper la pareja.
Los planes de boda de Fani y Christofer
La semana pasada Fani se sentó en Sálvame para contar sus planes de boda y además aclarar que la habían adelantado. Ya tenían muchos detalles organizados y tal y cómo contó Fani, los dos están muy ilusionados e impacientes.
Fani asegura que con Christofer está muy bien, y que su relación se encuentra en el mejor momento. En más de una ocasión la superviviente ha asegurado que nunca se va a perdonar haberle hecho daño pero que han sido capaces de perdonarse y empezar de cero.