

Acelgas con patatas en Monsieur Cuisine
Te dejamos la receta de las acelgas con patatas en la Monsieur Cuisine Connect. Rápida y sencilla de preparar con ingredientes fáciles de conseguir.
Equipamiento
- Monsieur Cuisine Connect
Ingredientes
- 500 ml agua
- 600 gr patatas peladas y en trozos
- 1 cda sal
- 4/6 dientes de ajo
- 70 gr Aceite de oliva virgen extra
- 1 cda pimentón dulce
Elaboración paso a paso
- Echa el agua en el vaso. Coloca el cestillo con las patatas en el interior y coloca la vaporera con las acelgas encima. Tapa la vaporera y programa 25 minutos a velocidad 1 y opción vapor.
- Cuando haya pasado el tiempo retira la vaporera y el cestillo. Sazona las acelgas y las patatas con sal y reservalas. Limpia y seca el vaso.
- Pon en el vaso los ajos y el aceite. Programa 7 segundos a velocidad 5. Con la espátula baja los ajos hacia el fondo del vaso y programa 5 minutos a temperatura 100 y velocidad 1.
- Añade el pimenton. Coloca las mariposas en las cuchillas y echa las acelgas y las patatas que hemos reservado anteriormente. Programa 8 minutos a 120 grados con opción marcha atrás y velocidad 1.
Síguenos en Instagram@recetasmonsieurcuisine_