Adam Sandler recauda 15.000 $ en honor a Cameron Boyce

Comparte

Adam Sandler continúa honrando a su coprotagonista de «Grown Ups», Cameron Boyce.

Sandler primero rindió homenaje a la fallecida estrella de Disney Channel con una publicación muy emotiva en las redes sociales y luego publicó un evento para recaudar fondos para Thirst Project, una organización benéfica con la que Boyce, estaba muy comprometido.

El CEO y cofundador de Thirst Project, Seth Maxwell, dijo a TMZ que casi  15,000$ se han recaudado de más de 350 personas para la organización benéfica, en gran parte debido a una recaudación de fondos en Facebook de Sandler. Thirst Project trae pozos que proporcionan agua potable a las aldeas de toda África.

Otras celebridades como Skai Jackson y Nolan Gould también han alentado a sus seguidores a donar para la causa.

La estrella de los «Descendientes» murió la semana pasada a la edad de 20 años después de sufrir un ataque epiléptico mientras dormía. El informe preliminar del forense indicó que Boyce murió por causas naturales, y la causa y la forma final de la muerte se determinarán en una fecha posterior.

Disney canceló el estreno en la alfombra roja de «Descendientes 3» después de la repentina muerte de Boyce y también donó a Thirst Project.

«Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para ‘Descendientes 3’, además, The Walt Disney Company hará una donación al Thirst Project.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here