Adara está teniendo una actitud que da a entender que se ha olvidado de las cámaras de la casa. La manera de hablar de su vida de fuera no es normal teniendo en cuenta que es totalmente distinto a lo que ella contó en su curva de la vida y sus palabras cada vez son más duras.
Hay momentos en los que la organización entra en la casa y los concursantes se van al confe. Casualmente este es el momento en el que Adara aprovecha para contar a Joao todo tipo de intimidades que están dejando a Hugo Sierra en evidencia.
Las últimas palabras han sido demoledoras ya que habla de su hijo afirmando que a pesar de que es maravilloso, siente que se ha equivocado. Joao la intentaba corregir en ese momento pero las palabras ya estaban dichas.
Pero eso no ha quedado ahí, Adara ha seguido contando intimidades asegurando a Joao que en ningún momento a echado de menos a su padreja mientras ha estado en el concurso.
“Me paseo en bragas por casa y nada, hago deporte medio en pelotas y nada, sólo quiere ir a la playa y yo estoy hasta el c*** de ir a la playa. Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí”.
El maestro Joao por su parte no solo anima a Adara a que deje esa relación sino que le advierte sobre todo lo que la espera fuera. Él piensa que Adara solamente se ha equivocado al elegir al padre de su hijo y que éste la ha machacado psicologicamente.