Adara habla sobre su padre: «Quiere protagonismo, el dinero no le hace falta»

Adara ha estado toda la tarde en Sálvame Diario y ha hablado de su padre. En un momento de la conversación ha hablado de su padre diciendo que es una persona que quiere protagonismo.

El padre ha llamado al programa con la intención de intervenir y Adara ha dicho que le parece una vergüenza y que lo que quiere es protagonismo. «El dinero no le hace falta, quiere protagonismo. Aprovecho para decir que ha querido  arreglar las cosas conmigo en un Deluxe. Es un aprovechado».

Con estas palabras Adara despachaba a su padre negándose a coger el teléfono y diciendo que no estaba dispuesta. Adara considera que su padre la ha humillado públicamente y que si quiere dar su opinión, que siga utilizando twitter.

Por otra parte Adara afirma querer a su padre mucho y eso es precisamente lo que le hace estar tan dolida. No quiere saber nada de él. Piensa que Jesús Molinero no está haciendo las cosas bien y no quiere saber nada de él.

Finalmente el padre de Adara terminaba entrando para aclarar que no quiere protagonismo. A Jesús le indigna que su hija hable así de él y piensa que le han ofrecido un montón de proyectos que ha rechazado todos.

Respecto al Deluxe, Jesús aclaraba que él valoró hacer un programa ya que veía que era el único camino que le podía acercar a Adara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here