Adara se siente culpable por tener una buena relación con Pol: «No quiero hacer daño a mi pareja, es lo más importante que tengo»

Desde que Pol entró a la casa las emociones de Adara y de Joao empezaron a tambalearse. A pesar de todo, Adara ha conseguido mantener una buena relación y se siente culpable por ello.

Adara siempre ha dicho que su relación con Pol le hizo pasarlo muy mal, además después de dejarlo Pol se dedicó a opinar sobre su vida llegando a meterse con el embarazo de ella. 

Ella simplemente trata de tener un trato cordial, como con cualquier otro concursante normalizando la situación. No quiere crear conflictos para tener un concurso tranquilo, lo que pasa es que no sabe si está actuando bien o traicionando a su pareja.

Adara afirma que tanto su bebé como su pareja son lo más importante que tiene y que no quiere perderlos por nada del mundo.

«No quiero hacerle daño a mi pareja, estoy teniendo una relación normal, como pudiera ser con otro compañero, no quiero hacerle daño porque junto a mi bebé es lo más importante que tengo» dice Adara entre lagrimas.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí