Adara y Gianmarco más cerca que nunca: «Para ya, porfi»

Gianmarco continúa nominado y esto no le ha hecho ninguna gracia. Este gesto por parte de la audiencia le tiene hundido y nada más terminara la gala del martes se fue a la cama llorando y aprovechó para mandar a Adara indirectas que cada vez son más claras.

Cerca de las cinco de la mañana, Gianmarco llegó a la habitación después de haber ido al confe y llorando no paraba de mirar a Adara. Cuando Adara le preguntó que qué le pasaba contestó con estas palabras:

«Tú has dicho que se entiende todo. Pues entonces ya lo sabes, me siento como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar»

Al decir estas palabras parece que está hablando acerca de tener una relación Adara y ella en vez de contestar se quedó callada mirándole fijamente. Como Gianmarco no paraba de llorar Adara fue a darle un abrazo y ella también rompió a llorar.

De ese momento en adelante solo es escuchaba la respiración de Gianmarco muy acelerada y ella justificándose en el que no le gusta verle así, le dijo: «para ya, porfi».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here