Aitana Ocaña, ¿presidenta en la Queens League?

Adrián Contreras, presidente de El Barrio FC lanzó anoche un mensaje hacia Aitana. Como sabrás, ayer viernes fue la gala para presentar oficialmente la liga femenina de fútbol 7, denominada a partir de ahora Queens League Oysho. Sin embargo, pocos esperaron la sorpresa que reveló Adri.

Y es que Aitana se ha convertido en su única alternativa para dirigir su equipo femenino. De hecho, contactó con ella por Instagram, pero parece ser que la cantante no ha tenido tiempo para responderle.

De todas formas, Adrián Contreras lanzó un mensaje en directo pidiendo que le contestase, ya que le encantaría que fuese su nueva presidenta para su equipo femenino. ¿Responderá Aitana a la petición?

Lo cierto es que la agenda de la joven parece en estos momentos demasiado apretada. Ya tiene otros proyectos en televisión como La Voz y se encuentra descansando tras su gira por Latinoamérica.

En cualquier caso, sería una gran oportunidad para conectar con la audiencia más joven y supondría un auténtico golpe de efecto para la competición. La Queens League todavía no ha dado sus primeros pasos, pero contar con la presencia de Aitana dispararía su audiencia.

Además, tenemos que tener en cuenta que los partidos se continuarán disputando en el Cupra Arena, al igual que ocurre con los de la liga masculina. Ese pabellón, ubicado en el puerto de Barcelona, se encuentra muy cerca de su ciudad natal y está muy bien comunicado.

¿Aceptará Aitana la petición de formar parte de El Barrio FC como presidenta? Adrián guarda pocas esperanzas, ya que ni siquiera le sigue en sus redes sociales. Pero si se hace viral, quizá la cantante le proporcione una respuesta pronto.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí