Aitana y Miguel Bernadeau, ¿infidelidad a la vista?

Que Aitana de Operación Triunfo y Miguel Bernadeau están juntos, es un hecho. Lo que pasa que de la relación sabemos más bien poco por que ninguno de ellos se pronuncia, los dos tienen claro que su intimidad la quieren llevar en privado.

Empezaron cuando al acabar la gira de Operación Triunfo de OT 2017, Aitana terminó su relación con Cepeda. A los pocos días Aitana y Miguel salían en la portada de la revista “Cuore” besándose en un coche.

De ese momento en adelante cada vez han ido saliendo más fotos y vídeos y a lo largo del día de hoy, una cuenta en instagram compartía lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/BzXKJGKnmm9/

La verdad es que en esta foto es imposible ver nada, pero se supone que la pareja que sale besándose abajo a la izquierda, son Miguel y Georgina Amoros, nueva incorporación al reparto de la serie “Elite”

Cómo bien dicen en los comentarios, Miguel podría ser, o no, ya que a “Miguel” se le ve de perfil, casi de espaldas, cómo el corte de pelo es el mismo, es lo que da lugar a la equivocación.

De ser esto cierto, podría tratarse de una infidelidad, o también puede ser que Aitana y Miguel hayan roto y estén empezando a hacer vidas por separado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here