
Alba Carrillo no está nada contenta con el programa y lo está dejando claro. Está reventada por que no consigue ser el centro de atención de ninguna de las maneras y lo demuestra con frases que están totalmente fuera de lugar.
La última salida de tono la ha escrito en su blog. Al parecer el jueves era el cumpleaños de su hijo y Alba se esperaba que la organización le tuviera preparada una sorpresa. Al parecer a ella el hablar con su madre no le pareció suficiente solamente por no ser algo exclusivo.
Explica que no entiende porque le han mezclado temas de hijos con temas amorosos, pero la verdad es que Alba no tiene razón ya que nadie le mencionó a su hijo en toda la gala. Ella sacó sus conclusiones y le ha molestado que no se cumplan.
Una vez más se mete con el programa que le paga por vivir una experiencia que muchos quieren, dejando ver que no valora la oportunidad ya que en la casa apenas se la ve porque siempre está tumbada o criticando al resto.
Alba Carrillo criticando de nuevo al programa en su blog y mostrando lo desagradecida que es #GHVIP19O pic.twitter.com/A4jnjTRhN2
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) October 19, 2019