Alba Carrillo estalla contra Antonio David: «Yo no tengo ninguna denuncia por agresivo»

Comparte

Era cuestión de tiempo que Alba y Antonio David terminaran enfrentándose y al parecer ahora la situación es insostenible. Lo ha contado Alba en su blog, donde además de comentar como está viviendo la recta final del concurso no ha dudado en cargar contra su compañero:

“Intenta hacer una especie de bando con Mila, a la que yo personalmente tengo mucho cariño, para ir contra nosotras. Quiere unirla a una causa que no es de ella. No van los dos en bloque, pero él se empeña en captar adeptos a su causa para no sentirse solo y encarar la recta final”.

Además acusa a su compañero de haber llevado un perfil bajo durante todo el concurso para acumular semanas y dar la nota ahora para intentar llegar a la final por encima de cualquiera.

Acusa a Antonio David de traidor y además piensa que él es así en su día a día. Piensa que el concursante es de los que tira la piedra y esconde la mano y además no se cree que las disculpas que pide después de equivocarse ya que Alba cree que lo único que hace es intentar «salvar su propio culo».

Además, ambos han interpretado una fuerte bronca ya que después de que Antonio David acusara a Alba de ser como Hugo Castejón, ella entró en brote al verse sola ya que nadie la defendía. A grito pelado no dudo en decirle a su compañero «Por lo menos yo no tengo ninguna denuncia por agresiva».


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here