Alba Carrillo protagoniza la primera bronca de la casa en la primera hora de programa

Mila Ximénez lleva fama de mala pero me da la sensación de que Alba Carrillo la va a hacer buena. Ha sido una teatrera y una maleducada desde el primer momento. Ha ido al concurso con ganas de guerra y solo espero que no se le vaya de las manos.

La cuestión es que Alba se lleva mal con Antonio David. Los dos concursantes tienen una persona en común. Alba dice que es amiga de la ex mujer de Antonio David, con quien él ha tenido varios problemas.

Desde el primer momento Alba dejaba claro que no se alegraba de ver a Antonio David y comenzaba una primera bronca totalmente innecesaria cuando todavía no había pasado ni la primera hora de concurso.

Lo más curioso de todo es que minutos antes de empezar el concurso, Alba había intentado cancelar su participación al enterarse de que iba Kiko Jiménez pero resulta que encontrarse con él fue la alegría de la noche.

A pesar de la batalla televisiva que arrastran desde su paso por Supervivientes, se han alegrado de verse y parece ser que aunque parecía que iban a ser enemigos, van a hacer los dos todo lo posible por tener una buena convivencia.

 

Subscribe

Otros artículos

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

El lenguaje de las gerberas

Las gerberas, con su deslumbrante variedad de colores y...

La Amarilis: Una Flor Encantadora que Conquista Europa

En los jardines y hogares europeos, una flor ha...

El motivo real tras el abandono de Karina en GH VIP

Karina tiene una noticia para los espectadores. Esta noche,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí