Alba Carrillo revienta al enterarse de su nominación y carga contra Mila y Antonio David

Este año la casa de Gran Hermano VIP tiene más conflictos que nunca. Los que se supone que son amigos se nominan entre ellos y luego se ofenden. Primero fue Mila, luego Kiko y esta semana le ha tocado el turno a Alba.

Alba no fue nominada por Mila de manera directa pero si que es verdad que tampoco la salvó. La colaboradora de Sálvame prefirió salvar a Antonio David porque según ella lo necesita más que Alba y esto ha hecho estallar a Alba Carrillo.
Esta decisión no ha gustado nada a la nominada que ya va camino de la tercera semana en la palestra. Ha entendido este gesto como una traición y le ha sentado muy mal, tanto que se lo ha hecho saber a Mila.
«Ya no soy tan fuerte, es mi tercera nominación y eso conlleva un desgaste, además estoy nominada con tres personas del otro grupo que se van a unir para votar contra mí», decía Alba muy ofendida.
Además, Alba continúo dando explicaciones para todos aquellos que han dicho en más de una ocasión que la ven fuerte: «Mi grupo me dice constantemente que soy fuerte y no es verdad porque me he salvado in extremis. Lo justo hubiera sido que me hubiesen dejado respirar esta semana. He cogido fuerza y me he vuelto a sumergir» 
Además ha aprovechado para lanzar una pulla contra Antonio David, que se ha dado por aludido enseguida y se lo ha tomado muy mal. Mila ha defendido que ha salvado a Antonio David porque lo necesita economicamente, a lo que Alba a respondido: «Aquí lo que pasa es que yo no voy a la cocina a contarte mi vida».
Antonio David saltaba al momento y decía que eso era un golpe muy bajo, mientras Alba se defendía sin dejarse pisar por nadie.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí