Alba Carrillo revienta al enterarse de su nominación y carga contra Mila y Antonio David

Este año la casa de Gran Hermano VIP tiene más conflictos que nunca. Los que se supone que son amigos se nominan entre ellos y luego se ofenden. Primero fue Mila, luego Kiko y esta semana le ha tocado el turno a Alba.

Alba no fue nominada por Mila de manera directa pero si que es verdad que tampoco la salvó. La colaboradora de Sálvame prefirió salvar a Antonio David porque según ella lo necesita más que Alba y esto ha hecho estallar a Alba Carrillo.
Esta decisión no ha gustado nada a la nominada que ya va camino de la tercera semana en la palestra. Ha entendido este gesto como una traición y le ha sentado muy mal, tanto que se lo ha hecho saber a Mila.
“Ya no soy tan fuerte, es mi tercera nominación y eso conlleva un desgaste, además estoy nominada con tres personas del otro grupo que se van a unir para votar contra mí”, decía Alba muy ofendida.
Además, Alba continúo dando explicaciones para todos aquellos que han dicho en más de una ocasión que la ven fuerte: “Mi grupo me dice constantemente que soy fuerte y no es verdad porque me he salvado in extremis. Lo justo hubiera sido que me hubiesen dejado respirar esta semana. He cogido fuerza y me he vuelto a sumergir” 
Además ha aprovechado para lanzar una pulla contra Antonio David, que se ha dado por aludido enseguida y se lo ha tomado muy mal. Mila ha defendido que ha salvado a Antonio David porque lo necesita economicamente, a lo que Alba a respondido: “Aquí lo que pasa es que yo no voy a la cocina a contarte mi vida”.
Antonio David saltaba al momento y decía que eso era un golpe muy bajo, mientras Alba se defendía sin dejarse pisar por nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here