Alba Carrillo no consigue quitarse a Adara de la cabeza. Pasa las horas muertas criticandola e intentando dar con la manera de expulsarla, y al parecer ya tiene el plan perfecto.
Después de contarle a toda la casa su plan, ha aprovechado un rato a solas con Gianmarco para intentar convencerle y conseguir su ayuda: «Hay que nominarla todas las semanas para debilitar a sus seguidores y restarles capacidad».
Alba Carrillo sabe que si los seguidores de Adara se gastan dinero salvandola semana a semana, no van a poder seguir el ritmo todo el concurso. De esta manera deja claro que va a nominar a Adara todas las semanas y que el único objetivo de su concurso es echarla.
Esto solo es una muestra más del mal concurso de Alba. Con estos actos se ve que no tiene estrategia ninguna y que lo único que pretende es ir comiendo el coco a sus compañeros de aquí para allá.
Alba habla con Gianmarco de la estrategia que deben seguir para eliminar a Adara del tablero de juego: “hay que nominarla todas las semanas para debilitar a sus seguidores y restarle capacidad” #GHVIP14O pic.twitter.com/F9Rxbk3hke
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) October 14, 2019