Alba Carrillo y Hugo Castejón se enzarzan durante El Debate de GH VIP 7

Hugo Castejo tiene a media casa desquiciada. Ellos saben que Hugo va a intentar hacerse la víctima y por eso intentan pasar de él pero no lo consiguen por que les tiene descompuestos.

Les ha cogido la medida a todos y sabe dónde dar para hacerlos saltar y le está saliendo la jugaba muy bien. Anoche durante El Debate Hugo protagonizo varios enfrentamientos y uno de los más fuertes fue con Alba Carrillo.

Hugo les empezó a martirizar repitiendo una y otra vez que Mila y sus secuaces son un rebaño, y que todos los que rodean a Mila son unos pelotas. Muchos intentaron pasar del tema y hacer cómo si nada pero llegó un momento en el que Alba no podía más.

Se levanto del sofá cómo si se le fuera la vida en ello y empezó a gritar: «No te consiento que me metas en el mismo saco, me estás llamando pelota y yo no soy ninguna pelota» y empezó a decir eso en bucle mientras Hugo la contestaba provocando que cada vez estuviera más enfadada.

A todo esto los demás miraban y al final Antonio David tuvo que meterse entre los dos para marcas distancias. La verdad es que Hugo no está siendo un buen concursante pero tiene una estrategia clara y los demás están entrando al juego.

Anoche en los posicionamientos se pusieron casi todos detrás de Hugo dejando claro que son unos pandilleros alegando que Hugo hace la convivencia muy difícil pero la verdad es que Hugo no ha tenido enfrentamientos fuertes con todos, por ejemplo con Antonio David no ha tenido ningún problema.

Adara y Dinio fueron los único que tuvieron criterio propio y se comportaron fieles a sus principios posicionándose con coherencia. Dinio se puso detrás de Irene y Adara detrás de Anabel cuando lo fácil hubiera sido seguir la corriente de los demás y ponerse detrás de Hugo.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí