Nada más entrar en el plató de Viva la Vida, Albert contaba que todavía no ha aclarado sus diferencias con Isabel Pantoja por que no le apetece hablar con ella.
Aclaraba que aunque fue a la fiesta final de Supervivientes 2019, no aprovechó la ocasión para mantener unas palabras con ella, ya que se limitó a estar con su padre, con su hermana y con algunos de sus compañeros.
A día de hoy Albert piensa que no ha ganado el concurso por culpa de los fans de Isabel Pantoja, y dice que lo va a pensar siempre. Cree que Isabel Pantoja ha tenido varios favoritismos y ha gozado de un concurso más fácil que el suyo.
Aunque si es verdad que es sincero cuando piensa que Isabel Pantoja no tiene la culpa de que todos los compañeros le hicieran la vida más fácil.
En cuanto Isabel Pantoja y Omar, dice que cuando fueron a verlos sus familiares, cómo durmieron allí, aprovecharon para aclarar muchas cosas del exterior y tener información, de ahí que de esa semana en adelante, ellos tuvieran un cambio de actitud.
Aclara que Omar se lo dejó caer diciendo que «a partir de ahora Isabel va a ir por su lado». Lo que si deja claro en todo momento es que Omar y Albert ahora son muy amigos.
Al parecer están «Viviendo juntos» ya que Albert ahora está haciendo muchos viajes a Madrid y aunque tiene la posibilidad de quedarse en un hotel, prefiere estar en casa de Omar.
Respecto a los sentimientos que tiene hacia Lara Álvarez, él aclara que es una chica muy atractiva, una gran profesional que le ha hecho estar muy agusto en el concurso, y que no sabe si ha habido feeling por que dice que él de esas cosas, «no se da cuenta».