Albert tira por tierra a Fabio en Supervivientes 2019

Cuidadito con Albert que parecía que había ido a sobrevivir y con la única intención de vivir la experiencia y no. El otro día en la gala no dudo en vender a su amiga Violeta, cosa que nadie esperaba por que lo suyo es que si tan amigos son la hubiera protegido, y ahora ha ido a comerle el coco a Fabio.

Recapitulemos, lo que ha pasado ha sido que en la isla saltó el rumor de que Violeta había intentado hacer estrategia con Albert intentando un intento de carpeta con él en la isla para aguantar más. Violeta dijo que eso era mentira y Albert lejos de proteger a su amiga dijo que era algo totalmente cierto.

Las palabras de Albert fueron las siguientes, «Le pregunte a Violeta por una chica que se llamaba Rim, que iba a venir a la isla y ella me dijo que para liarme con Rim, mejor lo hiciera con ella» ante las lagrimas de Violeta que entró en brote, él para calmar la situación dijo, «¿Puede ser que fuera broma? Pues puede ser pero la verdad es que dijo eso»

Y no conforme con eso, ha ido a Fabio a llamarle segundo plato. Le ha explicado al Argentino que él acerca del tema de Violeta lo que piensa es que ella tenía como prioridad liarse con Albert, y ante la negativa, se encontró con Fabio que sí le siguio el juego.

Ante todo esto Violeta afirma por activa y por pasiva que eso no es cierto, que ella no llevaba estrategia ninguna pero la verdad es, que antes de que este tema se tratara en Honduras, ya llevaba semanas hablándose en España.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí