Alberto Isla y el Maestro Joao niegan su participación en GH VIP 7

El casting de GH VIP 7 este año está siendo un misterio. Apenas hay concursantes confirmados y los nombres que suenan mas fuerte terminan por negar su participación. Es el caso del Maestro Joao y Alberto Isla que han dicho que no irán a la casa de Guadalix.

En el caso de Alberto Isla, ha sido muy tajante y ha comunicado a través de sus redes sociales que no va al reality y que no quiere saber nada que tenga que ver con la televisión.

En este momento Alberto cuenta que la televisión está fuera de sus planes ya que está completamente centrado en sus estudios y su trabajo y no quiere tener nada que ver con todo lo que rodea la televisión. Afirma que no ha existido ningún tipo de negociación y que está al margen de todo esto.

Ya que estaba hablando de su vida personal ha aprovechado para contar que no tiene nada con María Jesús Ruiz. Afirma que no tienen nada que ver aunque les hayan visto juntos en un desfile de moda.

«Desde el respeto me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con María Jesús Ruiz. No nos veíamos desde que salimos de ‘Supervivientes’ y teníamos una buena amistad en las últimas semanas que estuvimos ahí. Me dio mucha alegría coincidir con ella en mi Sanlúcar», han sido sus palabras afirmando que son sólo amigos.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí