Alejandro Albalá carga contra Sofía Suescun: «Es despreciable»

Alejandro Albalá se ha sentado en Viva la Vida para hablar de Sofía Suescun. Ha ido dispuesto a desmontar el montaje acerca del supuesto embarazo que planearon Sofía y Kiko.

Lo ha demostrando enseñando unos audios que no dejan a Sofía en buen lugar.

En el primer audio se escucha a Sofía contar las directrices que le ha dado a su madre cuando se siente en el plató de televisión.

Después en el segundo audio, Sofía intenta consolidar el montaje y en el último se la ve cabreada por que el test de embarazo que hizo dio negativo.

Estas grabaciones que ha enseñado Alejandro Albalá en Viva la Vida, mostraban como Sofía se arrepentía de haber actuado así. Ese falso arrepentimiento venía porque al hablar se le ocurrían otras ideas que a lo mejor hubieran sido más creíbles.

Según Alejandro Albalá, Sofía quería vender la perdida del niño para limpiar su imagen después del conflicto de Marbella.

«Quería hacerse la víctima y me parece un ser despreciable» ha dicho Albalá desde plató dejando claro lo que piensa de la que un día fue su novia.

Alejandro Albalá asegura que Sofía quería limpiar su imagen por el altercado de Marbella.

El verano pasado, Sofía y Kiko protagonizaron una de las peores noticias de la televisión. Su mala actitud ante la policía había llevado a Kiko a pasar una noche en el calabozo.

Esto comenzó una guerra entre ellos y la Guardia Civil, que también quiso dar su opinión dejando a Kiko y a Sofía en muy mal lugar ya que los colaboradores tuvieron las dos versiones para opinar.

Semanas más tarde, Kiko Jiménez entraba a participar en GH VIP y dentro de la casa lanzaba un rumor acerca de si Sofía podía estar embarazada dando pié a toda la polémica que se generó fuera de la casa.

Ahora se ha demostrado que todo fue un montaje y que tanto Sofía, como Kiko y Maite, tenían todo pactado para dar que hablar y tener horas de televisión.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí