Alejandro Albalá carga contra su padre, Sofía y Chabelita.

Alejandro Albalá, tercer finalista de GH DÚO, ha pasado por el Deluxe para aclarar toda la polémica que le ha rodeado mientras ha estado concursando. En la entrevista de anoche, ha aprovechado para aclarar todas sus opiniones respecto a Chabelita, Sofía y su padre.

Alejandro llegaba al Deluxe a soltar todo lo que llevaba dentro, y lo primero que afirmaba era que no entendía la relación entre Isabel Pantoja y su padre. Y hablando de Chabelita ha contado las situaciones más extremas que ha vivido la pareja.
Todo este tema salía a través de que en GH DÚO Alejandro Albalá se ha ganado fama de celoso a cuenta de ciertos comportamientos con Sofía, para aclarar eso, extrapoló la situación a la relación que tuvo con Isa y contó que ésta le provocó y grabo en una de esas situaciones para venderlo luego a los medios.
Cuando Sergi Ferré le contó a Alejandro que Sofía Suescun se mostraba arrepentida por la portada que protagonizo al salir de la casa de GH DÚO, el finalista se mostraba «indiferente» dando a entender que eso no le valía de nada, la respuesta literalmente fue:
«El dinero está cobrado y daño hecho ¿y el perdón qué?»
Este sería un resumen del paso de Alejandro Albalá por el Deluxe, podemos decir que se quedo a gusto y no se guardó nada dentro.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí