Alejandro Albalá, todo sobre el nuevo personaje de la televisión.

Alejandro Albalá llegó a la televisión siendo el novio y posterior marido de Isa Pantoja, pero está manteniendo el trabajo gracias a su manera de ser.

Su nombre real es Alejandro Albalá Guerra, nació en Santander y tiene 24 años.

Es hermano de Marta Albalá, la mejor amiga de Chabelita, con quién da el salto a la fama.

Su popularidad llega cuando empieza su relación con Isa Pantoja, hija de la cantante Isabel Pantoja y desde el momento en el que se confirma la relación, los dos se convierten en la pareja del momento.

Comenzaron su relación en el verano de 2014 cuando Chabelita dejó de manera definitiva a Alberto Isla con quien tiene un hijo.

Pero su relación se ha caracterizado por ser una montaña rusa llena de idas y venidas por todos los rumores que salían en la televisión.

Tras la primera reconciliación, Alejandro decidía irse a vivir con Chabelita para hacer oficialmente vida de pareja y un año después se mudaban a Londres para aprender Idiomas y para que Alejandro pudiera continuar sus estudios de vuelo.

Pero no pudieron llevarlo a cabo ya que volvían meses después.

Ambos fueron protagonistas durante mucho tiempo, se casaron en secreto en un destino paradisíaco para meses después empezar con los tramites de divorcio.

Poco después, Alejandro empezó a salir en varios programas de la televisión participando como colaborador en debates, MYHYV…

Pero sobretodo, ha concedido varias entrevistas a Sálvame.

Poco después comenzó su relación con Sofía Suescun, su actual pareja del concurso GH DÚO, que al igual que la que tuvo con Isa Pantoja, no ha estado libre de polémica.

Ambos protagonizan una historia de amor marcada por un «ni contigo ni sin mi» ya que siempre les acecha la sombra de la infidelidad por ambas partes.

Sea como sea, cuando acabe GH DÚO, le seguiremos viendo en Supervivientes, ya que el año pasado lo confirmo al ir a la isla como «Fantasma del futuro»

Alejandro ha demostrado en GH DÚO que no está orgulloso de su manera de llegar a la televisión, pero si es verdad que presume de haberse mantenido por su carácter y que ya no es el «ex» de nadie.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí