Alexia Rivas anuncia el giro profesional que dará en su vida

Después de haber sido la protagonista de la cuarentena, Alexia Rivas ha decidido dar un vuelco a su vida profesional y cambiar totalmente de profesión. De momento la periodista sigue de baja pero ya tiene nuevos planes.

No es de extrañar que Alexia esté contando con no volver a poner un pie en Mediaset dado que les ha puesto una demanda por acoso cerrándose las puertas a volver a trabajar en esa empresa.

Por este motivo, Alexia ha decidido abandonar el mundo de los medios de comunicación para comenzar a estudiar Derecho, carrera que comenzó hace años y que dejó cuando se dio cuenta de que quería ser periodista.

Ella ha dado la noticia en sus redes sociales al contar que era lo que quería hacer de ahora en adelante. En ese mismo comunicado aprovechó para contestar a todos los insultos que ha recibido por su relación con Alfonso Merlos.

El salto a la fama de Alexia Rivas

Alexia Rivas ha saltado a la fama esta cuarentena por su relación con Alfonso Merlos. Esta relación se descubrió en un vídeo que se publicó en directo en el que aparecía ella de fondo en ropa interior.

Tanto Alfonso como ella han contado en varias ocasiones que fue un despiste y que de saber que ella aparecería en pantalla habrían evitado que su relación saliese a la luz ya que por aquel entonces Alfonso estaba con Marta López.

Marta López desde ese momento en adelante volvió a Sálvame y comentó la relación que había tenido con el abogado contando todos los trapos sucios de su vida privada. Esas declaraciones no pasaron desapercibidas y crearon un revuelo que hizo que Alfonso Merlos terminara despedido del ICAM.

Últimamente parece ser que el tema está más calmado a pesar de que hace un par de semanas volvieron a ser noticia por «saltarse la cuarentena» e irse a Ponferrada. Aunque aparentemente viajaron por motivos médicos, la verdad es que se les vió disfrutando de las terrazas de la ciudad.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí