Alfonso Merlos y Alexia Rivas confirman su relación

Alfonso Merlos y Alexia Rivas han sido fotografiados por la Revista Hola. En la foto salen en lo que parece un paseo en pareja, besándose. Esta foto podría confirmar su relación ya que ellos no han mencionado nada al respecto.

En las fotos salen paseando por un parque con la mascota que ambos han adoptado. Sus gestos, besos y abrazos dejan claro que lo que tienen va más allá de un encuentro puntual.

Esta es la primera vez que se les ve juntos desde que salió Alexia en el vídeo de Alfonso Merlos el 23 de abril. Según el círculo cercano de los periodistas Alexia y Alfonso llevan saliendo un mes.

Según cuentan esta situación lejos de distanciarlos les ha hecho más fuertes y les ha unido como pareja. En este momento Alfonso se ha convertido en el mayor apoyo de Alexia, qué actualmente está de baja por ansiedad y que ha tenido que demandar a Telecinco por acoso.

Mientras tanto Alfonso continua trabajando manteniéndose al margen acerca de todos los comentarios que se están haciendo por parte de Marta López en distintos platós de televisión.

La opinión de Marta acerca de estas imágenes de Alfonso Merlos

Marta López veía la foto en el plató de Sálvame y aseguraba que para ella ver esas imágenes no es agradable. Aunque por otra parte la colaboradora quería dejar claro que ya no está enamorada de Alfonso Merlos.

Marta López ha tenido que defenderse de la opinión de los vecinos de Alfonso Merlos, que están de su parte asegurando que no les parece bien como esta actuando Marta. Ayer un reportero de Sálvame estuvo en Murcia y todos coincidian en que las intervenciones de Marta en el Polideluxe habían estado poco acertadas.

Ninguno opinaba bien de la colaboradora y una amiga de Merlos en concreto se arrepentía de no haber advertido en su día de que con Marta, esto podía pasar.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí