Qué es de Alicia Cao, ganadora de la primera edición de Maestros de la Costura

La ganadora de la primera edición de Maestros de la Costura, lanzó una colección, para El Corte Inglés, y continúa su formación en el máster que ofrecía el premio del concurso.

En la colección podíamos ver su identidad ya que estaba basada en los colores y formas que había ido enseñándonos a través del programa. Un corte clásico, tonos pastel, y colores mate, diseños muy elegantes y a la vez prácticos con un guiño oriental.Alicia siempre ha contado que desde que ella recuerda ha soñado con ser modista, con ocho años empezó a hacer punto de cruz, en su adolescencia ya manejaba la máquina de coser, pero fue cuando marchó a estudiar a Lóndres dónde más aprendió ya que trabajó durante un año en una tienda de arreglos de ropa.

Ahora, Alicia después de haber ganado la primera edición de Maestros de la costura, sigue formándose para coser cada vez de una manera más profesional.

Siempre que le han preguntado por su paso por el concurso ha destacado que lo peor era la parte de convivir, vivían en un régimen de semi aislamiento, tenían una casa para los concursantes de la que sólo salían para rodar, y con los familiares podían hablar unos 15 minutos a la semana, de ahí que ella diga que la prueba real era estar lejos de su familia y de su pareja.

Otra cosa que siempre ha destacado que no le gustaba nada eran las pruebas en grupo. Y siempre es verdad que en reality siempre la vimos mejor trabajar sola.

Aunque en su paso por el concurso la vimos tener conflictos con un compañero, Eduardo Navarrete, al final ella lo que dice es que en la vida real lo hubiera solucionado poniendo tierra de por medio pero qué como ahí no podía no quedo otra que intentar solucionarlo poniéndose de acuerdo con él. Aún así ahora no mantienen contacto pero con los que realmente la apoyaron en ese momento, continua una relación de amistad.

Le gusta tanto modelar como diseñar ya que siempre mientras estudiaba también trabajaba como modelo, así que son cosas que ve compatibles y le gustan tanto que no podría elegir entre ninguna de las dos.

En cuanto a su vida profesional siempre ha dicho que le encantaría trabajar en el taller de Dior pero haciendo referencia a su jurado del programa con quién no le importaría trabajar sería con Palomo Spain o Lorenzo Caprile.

De su visita al programa en la segunda edición solo pudimos ver cómo hablaba de su trabajo, acudía vestida por ella misma y llena de felicidad y alegría animaba a los concursantes a que lucharán por su sueño.

Alicia siempre ha sido una persona que ha dicho que Trabajando mucho se puede conseguir de todo.

Por otra parte para continuar sabiendo de ella sólo tenemos que acudir a sus redes sociales para ver cómo combina la costura con sus estudios y profesionalmente hablando, este año pudimos verla en el stand de Maestros de la costura en la MBFW junto a los otros concursantes.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí