Álvaro Morte habla de la nueva temporada de La Casa de Papel: “No todo va a salir bien”

La Casa de Papel vuelve el 3 de abril a Netflix y estrena su cuarta temporada. Serán 8 episodios que terminarán de contar el atraco al Banco de España.

Hosting WordPress

Álvaro Morte, que da vida al personaje de Profesor ha hablado acerca de la última temporada de la serie. Lo primero que ha comentado acerca de la crisis del coronavirus que estamos atravesando es que hay que quedarse en casa y ser conscientes de la gravedad de la situación.

De esta manera contaba que le parece una idea genial hacer la promoción desde casa y colaborar entre todos.

Acerca de la serie contaba que El Profesor no va a tener tiempo para asimilar la muerte de Lisboa ya que no puede dejar de lado el atraco. Asume que el plan es un caos y cuenta que no todo va a salir bien.

Álvaro Morte cuenta que su personaje tiene mucha acción, pero que coger un arma es algo que se aleja bastante del personaje que interpreta.

Respecto a la muerte de un protagonista, no dice nada pero recuerda que en la segunda parte murieron tres, dejando claro que ningún personaje es intocable.

Álvaro Morte ha aprovechado la ocasión para decir que le encanta su personaje y que si la serie llega a 10 temporadas estará encantado de rodarlas una a una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here