Amaia Montero deja la música. Descubre los verdaderos motivos

Amaia Montero ha anunciado a través de sus redes sociales su retirada pública. En su mensaje ha dado a entender que es una decisión que ha tomado de manera temporal, que lo que necesita es un descanso.

En los últimos meses Amaia Montero, antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh ha recibido muchas presiones por sus polémicas actuaciones y su sorprendente cambio físico.

Hace tiempo fue muy criticada por su polémica actuación en Cantabria en la que actuaba bajo un aparente estado de embriaguez. Los movimientos y el cantar a destiempo hizo que los asistentes al evento pensaran que estaba bebida o medicada.

Además Amaia Montero ha tenido que soportar que la cuestionaran por su físico y el cambio que se ha visto en su cara. Ella misma en varias entrevistas negó que no se había hecho ningún retoque y que todas esas personas que hablaban no habían contrastado.

Tras explicar en varias ocasiones que quería que se la valorara por su profesionalidad y su capacidad para componer ha terminado por abandonar de manera temporal su profesión.

Amaia Montero explica el verdadero motivo

Este cóctel de situaciones han hecho que Amaia lo haya pasado realmente mal y así lo ha hecho saber al contar que ella necesita tener libertad para colgar las fotos que quiera ya sean antiguas o actuales.

En esa misma publicación Amaia Montero explicaba que últimamente ha sufrido mucho y que no necesita más presión. De ahí que se retire para curarse y componer su nuevo disco con tranquilidad.

Esas han sido las últimas declaraciones que han dejado a sus seguidores preocupados. Por ese motivo la familia de la cantante ha salido a dar explicaciones lanzando un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud.

Todo apunta a que es algo temporal y que en cuanto Amaia Montero cargue las pilas volverá con más fuerza que nunca y un nuevo disco que dejará a más de uno con la boca abierta.

View this post on Instagram

HASTA PRONTO ❤️

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí