Amaia Romero no ha dudado en responder a las declaraciones de Tinet Rubira acerca de la no emisión del documental de Operación Triunfo 2017.
Amaia Romero cuenta que le da rabia la imagen que se dió allí de inocente e infantil. De ahí que tiempo después no vea sentido a que se emita el documental.
Tinet por su parte considera que en el documental también se enseña la trayectoria desde que Amaia ganó hasta Eurovisión. De ahí que piense que la decisión de Amaia venga por que quiere distanciarse del programa.
Amaia no ha podido contenerse ante estas «acusaciones» y ha decidido responder con un tweet. Ha dejado claro que le tiene mucho cariño al programa pero que simplemente no le ve sentido a que se emita el documental ahora.
hola @tinetr! yo nunca he querido distanciarme de ot, actué tres veces en ot18 y visité la academia en las dos últimas ediciones. os tengo mucho cariño ❤️
ojalá el docutriunfo hubiera salido cuando tenía sentido!— amaia (@amaiaromero) May 11, 2020
El documental de Operación Triunfo nunca fue un proyecto fácil. Después de 6 meses de trabajo en los que se grabó la gira y el trayecto de Eurovisión, TVE anunció que no se emitiría.
Gestmusic por su parte aseguró que se iba a publicar en una plataforma pero nunca llegó.
Los fans de Amaia han demostrado una vez más que están apoyándola al pie del cañon ya que lejos de criticar que el documental quedé en un cajón la han aplaudido al defenderse de las palabras de Tinet.
Gesto muy valiente por parte de la ganadora de OT 2017 ya que de no responder a este comentario por parte de Tinet, podría haber quedado como una egoísta al cupabilizarla de manera total de la decisión de no emitir el docutriunfo.