Ana Moya se enzarza con una chica que intentó “ridiculizarla” en Instagram

Últimamente están muy de moda las cuentas de Instagram que comparan los cuerpos de las influencers con los de hace unos años para mostrar todas las evidentes operaciones de estética o retoques.

El objetivo de estas cuentas según las personas que las manejan es mostrar que los cuerpos de las influencers no son perfectos ya que muchas recurren al photoshop o se han operado varias veces para poder lucir un cuerpo así.

Estas usuarias de Instagram afirman que esta red social y el mundo influencer afectan a la autoestima de muchas personas y por eso creen que su labor es necesaria para bajar a la realidad a todas esas chicas que se creen la vida que muestran muchas influencers.

Esta vez le ha tocado el turno a Ana Moya, la cuenta de Instagram  @revelandoinfluencers publicó una foto en la que explicaba que Ana se había retocado para tener un físico espectacular. Esto no hizo ninguna gracia a Ana que no dudo en ponerse en contacto con la cuenta para pedir que eliminara la publicación.

El problema es que Ana Moya perdió los papeles amenazando a la usuaria de la cuenta no solo con demandarla. Ana Moya se aseguró de dejarle claro que le podría hundir si quisiera y que se aseguraría de que su nombre saliera a la luz para que recibiera acoso toda su vida.

La cosa no ha quedado ahí por que la cuenta de Instagram ha hecho esa conversación pública. Todas las personas que han visto esa publicación se han sorprendido al ver cómo la influencer ha perdido los papeles lo que ha provocado que la cuenta de Ana Moya haya bajado en seguidores.

Además, los usuarios de la red social han etiquetado a otras personas en comentarios para que esto se hiciera viral y al parecer esta noticia ha llegado tan lejos que se dice que a Ana Moya le han retirado varias campañas de publicidad.

Finalmente Ana Moya ha pedido disculpas por stories pero a esas alturas ya se había enterado medio mundo por lo que su imagen publica ha quedado muy dañada. Perder los nervios de esa manera al hablar con ese tono amenazante ha provocado que muchas personas la critiquen y reporten su cuenta de Instagram por bullying.

Además otras influencers compañeras de Ana lejos de sacar la cara por ella han publicado cosas que darían a entender que no están de acuerdo con ella. Si que es verdad que esta actitud no se puede justificar de ninguna manera.

Lo que llama la atención es que no hayan guardado silencio para no crear más polémica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here