
La presentadora no se ha cortado un pelo a la hora de criticar la mala gestión del gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis del coronavirus.
La pandemia sigue azotando España donde ya contamos con casi 60.000 casos y más de 4.300 muertes, cosa que indigna y entristece a todos a partes iguales.
El nuevo virus se ha convertido en el tema principal de todos los espacios de la televisión. Hasta el Sálvame han cambiado la estructura del programa para poder informar acerca de la situación actual.
En el programa de Ana Rosa, donde cada día hablan de la crisis sanitaria con expertos en plató, a lo largo de la mañana del viernes se habló de los test que el Gobierno ha tenido que devolver por no cumplir con su función.
Ana Rosa no dejó pasar la ocasión de dar su opinión acerca de la devolución de los test y ha hablado claro: “Esto no nos puede pasar a cualquiera, y mucho menos al Gobierno de España. En ese momento ha pasado y alguien tendrá que asumir la responsabilidad, discúlpeme” demostrando que está indignada con la mala gestión ante esta crisis.