Anabel Pantoja responde a las críticas acerca de lo que ha hecho en Cuba

Ayer Anabel Pantoja se convertía en Trending Topic por subir unos stories en los que salía regalando productos de cosmética a niñas en Cuba. En cuestión de minutos todo el mundo recordó a Dulceida, por hacer hace años algo parecido sólo que el caso de Anabel Pantoja ha sido distinto.

Cómo aquí somos muy de criticar, pero también de decir lo bueno, vamos a empezar contando que Anabel Pantoja donó ropa y Alimentos. Los dejó en una Iglesia en la que reparten a los más necesitados y subió a Stories todo lo que regaló.

Compró legumbres y productos envasados, y en cuanto a ropa regaló bastante ya que ella no la utilizaba o según dijo le «quedaba pequeña».

Después cogió gafas de sol y productos de cosmética y los fue regalando a niñas, y en este momento la polémica estaba servida. En los stories salía Anabel regalando gafas de sol y un labial de Nyx a dos niñas. Cómo en los stories nombraba a las marcas y éstas, repostearon la publicación, todo el mundo entendió que era un acto de publicidad.

Al momento Anabel Pantoja ya estaba en boca de todos, y es que aunque luego ella ha salido dando explicaciones a mi no me termina de convencer. Todos recordaron a Dulceida que hace unos años hizo lo mismo, y es que si lo piensas e frío, en ese país lo último que necesitan son gafas de sol y pintalabios.

Anabel ya ha borrado esos stories de instagram y ha explicado que son productos que le han regalado amigos suyos, para que ella los diera, que no pretendía convertirse en el centro de las críticas ni hacer daño a nadie.

Y digo yo, si realmente Anabel quería hacer una buena acción, ¿por qué nombraba a las marcas? Si lo quiere regalar puede coger y darlo sin grabarlo y subirlo a stories haciendo lo mismo que cuando hace publicidad.

Desde mi punto de vista, Anabel ha salido del paso cómo ha podido. Hay que tener en cuenta que su participación en GH VIP 7 está a punto de ser confirmada y lo que menos le interesa es entrar con el público en contra.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí