Anabel Pantoja se derrumba en «Sola» al recordar a su familia

Comparte

Anabel Pantoja lleva tres días en el pisito de Sola y ya se ha venido abajo. El mantenerse ocupada haciendo deporte o charlando con el nutricionista no le ha valido de nada.

Los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seres queridos han hecho que la colaboradora arrancara a llorar. El mensaje que más ilusión le ha hecho ha sido el de su novio.

A pesar de que el mensaje iba cargado de positivismo y cosas bonitas, Anabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse ya que lo que más cuesta arriba se le está haciendo es no estar cerca de los suyos ni de su móvil.

La colaboradora de Sálvame además, ha contado que el principal problema que está teniendo en el piso es que el día se le hace muy largo y que parece que «las horas no pasan».

Aún así, no todo está siendo malo en la casa, la encargada de animarle la tarde a Anabel fue Belén Esteban que le acercó un bocadillo de atún con mayonesa, el favorito de Anabel.

El consejo que Anabel Pantoja recibió de su tía

Cuando Anabel Pantoja anunció que iba a entrar en reality toda su familia, experta en aparecer en ellos, le dio consejos. Anabel ha contado que su tía Isabel fue la que le aconsejó que controlara su genio y fuera ella misma.

Ella es un consejo que tiene en cuenta porque para Anabel lo que le digan sus seres queridos es muy importante.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here