Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada para GH VIP 7

Desde que enseñaron la primera pista de la silueta todos sabíamos que era ella. A muchos nos costaba creerlo ya que Anabel Pantoja, a pesar de haber participado en Sálvame Okupa, parecía no querer participar en una gran edición.

Anabel Pantoja junto con El Cejas y Mila Ximénez son los primeros confirmados de la edición y esto acaba de empezar. Todo apunta a que el siguiente confirmado será Dinio, ya que la camiseta que han enseñado como pista, aparece en una de sus fotos de instagram.

La participación de Anabel ha gustado a muchos espectadores aunque si que es verdad, que gran parte de la audiencia dice que el tener un Pantoja siempre en pantalla empieza a cansar.

Recordando los momentos que dio en Sálvame Okupa, puede llegar a ser todo un descubrimiento. Ojalá el concurso no termine quemandola haciendo que se convierta en un mueble más decorando la casa.

Y es que si hacemos recuento, llevamos años teniendo a un miembro de la familia Pantoja en los realities y en la mayoría de las veces con un resultado desastroso. Repasando el resultado sería este:

  • Año 2011: Kiko Rivera abandona Supervivientes por un fuerte dolor del pie.
  • Año 2014: Anabel Pantoja fue a Supervivientes saliendo expulsada tras mucho suplicar su salida del concurso a la audiencia.
  • Año 2015: Chabelita participó en Supervivientes llegando casi a la final.
  • Año 2015: Kiko Rivera abandonó GH VIP porque el concurso se le hacía muy cuesta arriba.
  • Año 2018: Chabelita entró a GH VIP siendo la primera concursante expulsada.
  • Año 2019: Kiko Rivera e Irene Rosales participaron en GH DÚO, llegando Kiko a ser finalista.
  • Año 2019: Isabel Pantoja en Supervivientes, terminó siendo evacuada por cuestiones médicas, pero la verdad es que la tonadillera protagonizó más de 3 amenazas de abandono.

A esto hay que sumarle todos los relativos a la familia Pantoja que han ido participando en estos realities como Alberto Isla, Alejandro Albalá, Omar Montes, Dulce… Lo que todo deja claro que en Telecinco siempre meten a alguien relativo a la familia hasta en la sopa.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí